Bath & Body Works en Panamá ✔

20131226-144305.jpg

Ultimamente, Panamá (o más bien empresarios con mucho dinero) me están consintiendo con la apertura de tiendas que siempre quise que estuvieran aquí en la ciudad, y no un sueño lejano de cosas que hay que comprar por internet afuera, o en la rara ocasión de un viaje a Gringolandia.

Primero, vienen y me abren Lush (que aunque aún no he comprado nada, me gusta saber que está ahí para mi), luego Pull and Bear y Stradivarius, y hace par de meses me dieron el premio mayor: Forever21 ♡ Luego, para cerrar con broche de oro el 2013, durante el polémico Black Friday, abrieron un Bath & Body Works ♡ GLORIA A DIOS!

Personalmente, soy adicta a los body butters pero MATO por las velas! Lastimosamente, como sabrán, suelo ser un poco dura con lo que respecta a gastar mi dinero (esto es subjetivo) por lo cual incluso después de numerosas visitas a la tienda, y dar mil vueltas con la vela en mano, aún no me podía convencer de gastar casi 25 dólares en la vela que quería. Afortunadamente, tengo hermosos amigos que me aprecian lo suficiente para regalarme una :)

Esta es Sparkling Berries & Pears, y es una verdadera delicia tropical ♡.

20131226-145125.jpg

20131226-145135.jpg

2 thoughts on “Bath & Body Works en Panamá ✔

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s